Ataques a «Pollo Loco» en Nuevo León: ¿Qué está pasando?

En los últimos días, varias sucursales de la cadena de comida «Pollo Loco» en Nuevo León han sido blanco de ataques, algunos con fuego y hasta explosivos. Los incidentes se han registrado en Monterrey, Santa Catarina, Apodaca y Guadalupe, y las autoridades ya investigan los hechos.

El más reciente ocurrió el 24 de marzo en Monterrey, cuando sujetos no identificados incendiaron el interior de una sucursal en la avenida Luis Donaldo Colosio, afectando a un guardia de seguridad. Ese mismo día, en Santa Catarina, se lanzó una bomba molotov contra otra sucursal en una plaza comercial, dañando su puerta.

Días antes, el 16 de marzo, dos sucursales en Apodaca fueron atacadas de manera similar, aunque sin lesionados. Finalmente, el 23 de marzo en Guadalupe, se halló un artefacto explosivo que no detonó.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que los ataques fueron premeditados y abrió una carpeta de investigación. Según el vicefiscal Luis Enrique Orozco, los informes policiales y las declaraciones de guardias de seguridad indican que los agresores actuaron con violencia.

Se están analizando videos de seguridad para identificar a los responsables, pero hasta ahora no hay información oficial sobre los motivos detrás de estos atentados ni sobre posibles detenidos.

La incertidumbre crece en el estado ante estos hechos, mientras los negocios y ciudadanos esperan respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Buscan a posibles víctimas de exsacerdote señalado por agresiones en Veracruz
Next post Miguel Herrera: “Costa Rica está por encima de México”
Close