Bloqueo en Atenas Veracruzana por falta de directora en telesecundaria
Padres de familia de la escuela Telesecundaria Revolución Mexicana, ubicada en la colonia Revolución en Xalapa, bloquearon la avenida Atenas Veracruzana a la altura de la calle Carlos I, exigiendo a las autoridades la asignación de una nueva directora.
Denuncian que llevan 16 meses sin dirección escolar y que la persona que ostentaba el cargo ya no se presenta, pero sigue cobrando su sueldo.
Esto ha generado afectaciones para 326 alumnos, quienes enfrentan la ausencia de maestros, irregularidades en las clases y la falta de uniformes.
Los manifestantes advierten que, de no recibir respuesta, ampliarán su protesta bloqueando la avenida Lázaro Cárdenas.
Temen que la falta de representación escolar afecte la emisión de documentos esenciales para prefichas y graduaciones.
More Stories
Mujer denuncia estar privada de su libertad por su esposo en fraccionamiento de Xalapa
Una mujer se encuentra desesperada al interior de su vivienda ubicada en Roma 39, entre Ámsterdam y Berna, en el...
Has Ruvel lanza su colección Drusilla II: diseño de autora inspirada en la literatura gótica
La diseñadora xalapeña Has Ruvel lanza la nueva colección de su firma homónima: un capítulo que celebra el poder de...
Madre denuncia presunto maltrato infantil en guardería de Xalapa
Una madre xalapeña denunció públicamente a través de redes sociales un presunto caso de maltrato infantil ocurrido en la guardería...
Atienden diputados a presidentes municipales electos de la Cuenca del Papaloapan
Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2025.- Los diputados Felipe Pineda Barradas y Paul Martínez Marie, secretario de la Comisión...
Coadyuva diputado Esteban Bautista a impulsar gestiones ciudadanas
• En la sede del Poder Legislativo, realiza el presidente de la Junta de Coordinación Política una jornada más de...
Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
*Se registrarían precipitaciones pluviales de fuertes a intensas a partir de mañana Xalapa, Ver.- Ante el aumento en el potencial...
