Brian Cox pide una nueva oportunidad para Kevin Spacey en Hollywood

El actor británico Brian Cox, conocido por interpretar a Logan Roy en Succession, ha declarado que Kevin Spacey ya ha recibido suficiente castigo público tras las múltiples acusaciones de agresión y abuso sexual que enfrentó en 2017. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Cox afirmó que Spacey merece una oportunidad para regresar a trabajar en la industria del cine.

Según Cox, Spacey ha pagado las consecuencias por sus actos y no debería ser castigado de forma indefinida. “Ha recibido las patadas que algunas personas creen que se merecía. Está listo para volver a subirse a la silla de montar y la gente está tratando de impedir que lo haga”, expresó.

Cox también abogó por la reconciliación y mencionó que el perdón debería ser parte del proceso:

“Quizás se le fue demasiado la mano, pero no creo que deba ser castigado eternamente por ello. Debería haber una situación de perdón y olvido. Sigamos adelante”.

Las acusaciones contra Kevin Spacey salieron a la luz en 2017, cuando al menos 16 hombres lo señalaron por agresión y abuso sexual, lo que provocó un declive en su carrera. Fue despedido de House of Cards y eliminado de proyectos en los que ya había trabajado.

En julio de este año, Spacey fue absuelto en un juicio por varios cargos de abuso sexual en el Reino Unido, lo que ha llevado a que algunos de sus colegas consideren que ya es momento de que vuelva a trabajar.

Brian Cox no es el único que ha defendido a Spacey. Actores como Liam Neeson, Sharon Stone, Stephen Fry y F. Murray Abraham han expresado su apoyo en meses recientes. Liam Neeson, por ejemplo, aseguró que Spacey es una figura indispensable en la industria:

“Es sensible, articulado y sin prejuicios, con un fantástico sentido del humor. También es uno de nuestros mejores artistas en teatro y ante la cámara. Nuestra industria lo necesita y lo extraña mucho”.

Las declaraciones de Brian Cox reavivan el debate sobre las segundas oportunidades en Hollywood, especialmente cuando los escándalos personales afectan la reputación de los artistas. ¿Es el momento de que Spacey regrese a la industria? La discusión sigue abierta entre el público y los actores de la comunidad cinematográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Fiscalía de Nuevo León asegura que filtración no afecta investigaciones
Next post Colombia y México impulsan liderazgo femenino en la ONU
Close