Creadora de contenido envenena a su bebé para pedir dinero»

En un impactante caso ocurrido en Australia, una creadora de contenido en TikTok fue arrestada luego de que se descubriera que envenenó a su propio hijo para generar contenido y solicitar donaciones a sus seguidores. La mujer, de 34 años, administró medicamentos de uso controlado al bebé, de apenas un año, con el objetivo de grabar su sufrimiento y compartirlo en redes sociales.

Por casi dos meses, desde agosto hasta octubre de 2024, la influencer suministró estas sustancias sin prescripción médica. Fue en un hospital de Brisbane donde las pruebas de sangre revelaron la presencia de los medicamentos, dejando al descubierto la tortura a la que sometió al pequeño.

El arresto se realizó el 16 de enero, y las autoridades australianas confirmaron cargos graves contra la mujer, incluyendo envenenamiento premeditado, tortura, fraude y creación de material de explotación infantil.

Aunque no se ha revelado la cuenta de la implicada, la noticia deja claro el nivel de maldad al que algunos llegan por un poco de atención y dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Jenni Rivera: ‘La Gran Señora’ entre los mejores álbumes del siglo XXI
Next post El Rey León regresa a México tras 10 años
Close