Daniel Bisogno enfrenta robo tras ser dado de alta

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, sigue atravesando un 2024 complicado. A los problemas de salud que lo llevaron a ser hospitalizado en repetidas ocasiones, ahora se suma un robo en su domicilio, ocurrido un día después de haber salido del hospital.

Según el periodista Jorge Carbajal, quien abordó el tema en su programa «En shock», Bisogno contrató a una empleada doméstica llamada Olivia Baltazar para mantener su hogar limpio tras su reciente recuperación. Durante su trabajo, Baltazar recibió una llamada en la que, bajo engaños, le pidieron sustraer objetos de valor de la casa y entregarlos a un supuesto representante de la familia del conductor.

El robo obligó a Bisogno, en su frágil estado de salud, a presentarse en el Ministerio Público junto con Baltazar para denunciar el incidente. Las autoridades investigan el caso, incluyendo las cámaras de seguridad y posibles vínculos de personas cercanas al conductor, como exnovios o amigos, quienes podrían haber dado información privilegiada para el delito.

“Se está investigando a los exnovios y amigos que tenían acceso al hogar de Daniel. Él quiere saber quién pudo estar detrás de esto”, señaló Carbajal.

Este tipo de robos no es nuevo en el medio del espectáculo. Personalidades como Silvia Pinal y Pati Chapoy han enfrentado situaciones similares, donde empleados de confianza fueron manipulados para entregar pertenencias valiosas.

En medio de la investigación, Bisogno tuvo que ser hospitalizado nuevamente el 15 de noviembre tras sufrir vómitos con sangre. Aunque su estado fue crítico, los médicos lograron estabilizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Starship de SpaceX realiza vuelo de prueba con resultados mixtos
Next post Karl Egloff: el alpinista que desafía al Everest en 24 horas
Close