Erik Rubín ¿se volvió a casar? Esto dijo Coque Muñíz

En los últimos días, Andrea Legarreta y Erik Rubín han sido el centro de atención luego de que Coque Muñiz hiciera un comentario en tono de broma sobre una supuesta boda entre el exintegrante de Timbiriche y la conductora Mónica Noguera.

Aunque el comentario fue hecho sin intención de causar revuelo, el tema rápidamente se viralizó en redes, lo que llevó a la presentadora del programa “Hoy” a pronunciarse.

Legarreta, quien recientemente se separó de Rubín, desmintió rotundamente los rumores, asegurando que aún no han finalizado los trámites de divorcio. «Ni Erik ni yo tenemos algo serio o estable, si sucede algo entre alguna otra pareja nos lo íbamos a compartir», declaró ante diversos medios, minimizando cualquier especulación sobre un romance entre su exmarido y Noguera.

A pesar de la controversia generada, Legarreta aseguró que no tendría problema si Rubín iniciara una relación con Mónica Noguera, a quien considera una persona encantadora. «La verdad, creo que si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísima Mónica, porque Mónica es una chava encantadora, tipaza, pero no, no es así, absolutamente no», aclaró, reafirmando la buena relación que mantiene con la conductora de Imagen Televisión.

Durante la misma entrevista, la prensa también la cuestionó sobre la posibilidad de volver a casarse, a lo que Legarreta respondió de manera tajante que no lo contempla. «Ay no, uy no, eso nos superó. No amor, sinceramente no. Yo creo que, si de pronto, sucede que tenemos una historia importante y fuerte, yo no lo anularía, o sea no», comentó.

Por su parte, Mónica Noguera también se pronunció sobre la situación a través de su cuenta de Instagram, donde reafirmó la amistad y el cariño que tiene hacia Andrea Legarreta y Erik Rubín, aclarando que todo fue una broma.

«Por eso adoro a Andrea Legarreta, porque me conoces y nos queremos. Y efectivamente, Coque estaba bromeando», escribió en su publicación.

Finalmente, Coque Muñiz cerró la polémica al pedir disculpas en una entrevista con el programa Ventaneando, explicando que no fue su intención causar molestias.

“Le pido una disculpa a Mónica y a Erik porque a lo mejor le provoqué un mal momento con alguien y no fue intencional ni mío, ni de Mónica. Era una broma entre amigos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Noruega eleva la edad mínima para usar redes sociales a 15 años
Next post Nicole Kidman se abre sobre los desafíos emocionales en su nueva película Babygirl
Close