
¡Es oficial, tenemos nuevos detalles de “Un Viernes de Locos 2”!
Redacción
La secuela más esperada de Disney, «Freaky Friday 2», promete llevar la franquicia a territorios inexplorados, en esta ocasión, la adulta Anna Coleman, interpretada por Lindsay Lohan, se encontrará en una situación completamente diferente cuando ella y su madre, Tess (Jamie Lee Curtis), no intercambien cuerpos entre sí, sino con dos adolescentes.
Tras el anuncio de que la directora de «Late Night», Nisha Ganatra, dirigirá el seguimiento de «Freaky Friday» de 2003, la cineasta compartió una convocatoria abierta en su Instagram Story para encontrar al nuevo personaje de Harper, la hija de 14 años de Anna.
Harper es descrita como «una chica con un agudo sentido del humor» que está «un poco de mal humor en estos días porque su madre soltera de toda la vida está lista para casarse con el restaurador británico Eric Davis», según la descripción.
Entertainment Weekly tuvo acceso a las páginas de audición enviadas a posibles estrellas, que indican que esta es una «escena de intercambio de cuerpos» y que «Harper debería canalizar a ‘Anna’ (Lindsay Lohan) y Lily debería canalizar a ‘Tess’ (Jamie Lee Curtis)».
Otros detalles del personaje para Harper incluyen una nota que dice que «le gustaría que las cosas salieran a su manera y usar su inteligencia para evitar que este matrimonio suceda», y enfatiza que la actuación de Harper «debe ser realista, emocional y lo más natural posible».
Curtis, quien ganó su primer Oscar por su papel en «Everything Everywhere All at Once» en 2022, ha hablado durante mucho tiempo sobre su deseo de volver a trabajar con Lohan en una secuela de «Freaky Friday». Incluso le dijo a EW el año pasado durante una entrevista para «Haunted Mansion» que las huelgas de la WGA impactaron en el desarrollo del guión, pero que esperaba que las cosas volvieran a encarrilarse pronto.
El filme «Freaky Friday» del 2003, dirigida por Mark Waters, se convirtió en un éxito global en la taquilla, recaudando más de 160 millones de dólares antes de ganar una audiencia aún mayor con las posteriores emisiones en el Disney Channel a lo largo de la década.
Por otro lado, «Freaky Friday» original se estrenó en 1976 y fue protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster como la madre e hija que intercambian de cuerpos. La película también fue reestrenada en 1995 con Shelley Long y Gaby Hoffman y en el 2018 con Heidi Blickenstaff y Cozi Zuehlsdorff.