Familiares denuncian desaparición; Antonio habría acudido a una entrevista de trabajo

Xalapa, Ver.- Antonio Aldazaba Sánchez salió de su casa para una entrevista de trabajo y ya no regresó a su hogar, dejando a su esposa y dos hijos con angustia. Evelyn Pasión Bautista pidió el apoyo de la gobernadora Rocío Nahle García para poder dar con su paradero, ya que dice son las autoridades quienes pueden pedir la última ubicación de su celular.

En conferencia de prensa, familiares y amigos de Antonio narraron que fue por la tarde del jueves 10 de julio que él salió de su hogar con dirección a la tienda de “chácharas” ubicada en la calle Manlio Fabio Altamirano, de la colonia Centro. Y es que el dueño de dicha tienda le habría ofrecido empleo de supervisor luego de mucho tiempo en el que Antonio acudía a comprar artículos para revender en un local que tenían en la colonia Casa Blanca.

Sin embargo, tras varias horas de buscarlo, al día siguiente acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar la desaparición y, aunque ha recibido apoyo de las autoridades, dicen que hasta el momento no tienen respuestas. Incluso, aunque ya solicitaron las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda donde debía acudir a la entrevista de trabajo, el dueño se ha negado a entregarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post INE desata polémica al clonar con IA la voz de Pepe Lavat
Next post YA INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 186 MIL VIVIENDAS QUE SE TIENEN COMO META EN 2025: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM
Close