Guy Pearce acusa a Kevin Spacey de acoso durante el rodaje de L.A. Confidential

A casi tres décadas del estreno de «L.A. Confidential» (1997), Guy Pearce habló por primera vez sobre la desagradable experiencia que vivió con Kevin Spacey durante el rodaje de la película.

En una reciente entrevista en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, el actor australiano aseguró que fue víctima de acoso por parte de su colega, a quien describió como “agresivo” y “controlador”.

Pearce, de 57 años, recordó que durante los cinco meses de grabación intentó minimizar lo ocurrido, diciéndose a sí mismo que “eso no era nada”. Sin embargo, el comportamiento de Spacey lo hizo sentir incómodo y vulnerable.

“Es extremadamente encantador y brillante en lo que hace, realmente impresionante, etc. Mantiene el control de la sala de manera notable. Pero yo era joven y susceptible, y él me tenía en la mira, sin duda”, confesó.

El actor también mencionó que la única ocasión en la que se sentía seguro era cuando su compañero Simon Baker estaba presente en el set, pues Spacey desviaba su atención hacia él.

“Los únicos días en los que me siento seguro son los días en los que Simon Baker está en el set porque me abandonan como a una papa caliente, y Kevin se concentra en Simon porque era 10 veces más lindo que yo”, recordó Pearce.

Fue hasta el auge del movimiento #MeToo, cuando surgieron múltiples denuncias contra Spacey, que Pearce entendió el impacto de lo que había vivido. “Estaba en Londres trabajando en algo y escuché (los informes) y me puse a llorar, y no podía parar. Creo que realmente me di cuenta del impacto que había tenido y cómo lo ignoré, lo bloqueé o lo dejé de lado”, expresó.

Pese a su testimonio, el actor reconoció que su experiencia no fue tan grave como la de otras víctimas de abuso. “Aunque probablemente fui víctima hasta cierto punto, ciertamente no fui víctima de los depredadores sexuales en la medida en que otras personas lo han sido”, dijo.

Por su parte, Kevin Spacey negó las acusaciones a través del medio TMZ, asegurando que no entendía a qué se refería Pearce y cuestionando por qué el actor lo visitó en el set de otra película si supuestamente le tenía miedo.

Esta no es la primera vez que Spacey rechaza acusaciones en su contra, ya que desde el inicio del movimiento #MeToo ha negado cualquier conducta inapropiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post COMUNICADO DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DE MORENA EN VERACRUZ
Next post ¿Tesla canceló su planta en Nuevo León gracias a Trump?
Close