HYBE inicia auditoría de su marca subsidiaria ADOR

Redacción

La empresa de entretenimiento surcoreana HYBE inició a una auditoría de su marca subsidiaria ADOR, en medio de informes que sugieren intentos de ADOR de independizarse de su matriz.

Fundada en 2021 por Min Hee Jin, ADOR es el hogar de NewJeans y ha sido una marca importante dentro del conglomerado de HYBE.

Sin embargo, recientemente se ha detectado un movimiento hacia la independencia por parte de ADOR, lo que ha llevado a HYBE a tomar medidas para salvaguardar sus intereses.

Con una participación del 80 por ciento en ADOR, HYBE ha convocado una junta de accionistas para abordar la situación y responsabilizar a la administración de ADOR por sus acciones.

Además, se ha anunciado la intención de nombrar un nuevo director de ADOR por parte de HYBE, en un intento por reforzar su influencia en la marca.

Los informes también indican que HYBE ha solicitado la renuncia de Min Hee Jin como director ejecutivo de ADOR, dado que los dos directores actuales de la marca están vinculados a ella desde su tiempo en SM Entertainment, antes de unirse a HYBE.

Ante estos acontecimientos, HYBE ha confirmado brevemente que se ha iniciado una auditoría, aunque no ha proporcionado más detalles al respecto.

La situación entre HYBE y ADOR es bastante compleja dentro de las grandes empresas de entretenimiento, dado a los intereses comerciales y la gestión interna por lo que el futuro de NewJeans es incierto.

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