Los daños a los cajeros de BBVA en Enríquez, oscilan en los 100 mil pesos

Xalapa, Ver.- Fueron cinco los cajeros que sufrieron daños en manos de una pareja que ingresó a la sucursal de BBVA en Enríquez y Lucio, para romperlos.

Fue la madrugada del jueves cuando un hombre portando un casco para moto y una mujer, rompieron los cajeros automáticos para pagos, utilizando un mazo.

Los guardias de Palacio de Gobierno se limitaron a observar, sin siquiera intentar pedir apoyo policial, según narraron testigos.

Pero no sería la primera vez, reportaron trabajadores de la institución bancaria, en otras ocasiones han pedido apoyo de estos, cuando alguna persona hace mal uso y se han negado.

Su único trabajo, dicen, es proteger el Palacio y no más.

Se desconoce el motivo que llevó a esta pareja a causar daños en ese banco, aunque los trabajadores descartaron que se trate de vandalismo.

“Si hubieran querido, hubieran causado más daños. Las ventanas, todos los cajeros, las puertas… pero no, fueron sobre esos cajeros únicamente”.

Hasta el momento no ha habido posicionamiento de la empresa y se desconoce el motivo por el cual no hubo presencia policiaca, teniendo la Torre Central de la SSP a unos cuantos metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Consejo General del OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas al cargo de ediles para el Proceso Electoral Local Ordinario 2024-2025
Next post México contesta a Ecuador por acusaciones sin sustento
Close