Mariska Hargitay, se convierte en una heroína detrás de la capitana Olivia Benson

Redacción

Durante la grabación del penúltimo capítulo de la temporada 25 de «Law & Order: UVE», la aclamada actriz Mariska Hargitay, conocida por su papel como la Capitana Olivia Benson, demostró que su compromiso con la justicia trasciende la pantalla al detener las grabaciones para socorrer a una niña perdida.

El incidente tuvo lugar en el Central Park de Nueva York, donde una niña se adentró en el set de filmación sin percatarse del equipo de producción y buscó ayuda con Mariska Hargitay, creyendo que era una oficial de policía real al ver la placa en su cinturón.

Ante esta situación, Hargitay interrumpió la filmación y dedicó unos 20 minutos de su tiempo para escuchar y ayudar a la niña.

Junto con su colega de reparto, Ice T, quien interpreta al Sargento Odafin Tutuola, y haciendo uso de sus conocimientos ficticios como detectives, buscaron activamente a la madre de la menor.

Finalmente, la búsqueda culminó con un feliz desenlace cuando la madre fue localizada, gracias a la rápida acción y empatía de Mariska Hargitay y el equipo de producción de «Law & Order: UVE».

Todo parece indicar que el papel de Mariska Hargitay no solo es actuación, sino que, en la vida real, es una persona dispuesta a ayudar y hacer la diferencia en la vida de los demás, demostrando que interpretar a Olivia por más de 20 años ha tenido frutos.

Previous post El FICG anuncia su evento inaugural: el documental de C. Tangana
Next post La UV presenta el Pasaporte Cultural UV: Tu guía para experiencias únicas
Close