
Melissa Barrera habla sobre el final de Sam en Scream VI
Redacción
La actriz Melissa Barrera, conocida por su papel en las últimas películas de Scream, recientemente compartió sus impresiones sobre el desenlace del personaje de Sam en la exitosa franquicia de terror, en una entrevista exclusiva para Collider.
Barrera reflexionó sobre el final de su personaje en la sexta entrega de la saga, destacando que considera que fue un cierre satisfactorio para la historia de Sam.
La actriz expresó: «Siento que el final de Scream VI fue un muy buen final, así que no siento que me quedé en el medio. No, creo que la gente, los fanáticos, querían una tercera película para continuar ese arco y aparentemente el plan era una trilogía, a pesar de que solo me contrataron para dos películas. Así que hice mis dos películas y estoy bien. Estoy bien con eso. Tengo dos, eso es más de lo que la mayoría de la gente recibe».
La declaración de Barrera sugiere que, aunque inicialmente se había planeado una trilogía, su contrato solo abarcó dos películas, esto, gracias a la polémica desatada por declaraciones personales sobre el genocidio en Palestina lo que implica que su participación en la saga ya llegó a su fin con.
El comentario de la actriz ha generado diversas reacciones entre los fanáticos de la franquicia, quienes han especulado sobre el futuro de la serie y el destino de otros personajes emblemáticos.
La última entrega de la icónica serie de películas de terror, ha sido aclamada por críticos y fanáticos por igual, consolidándose como una de las más emocionantes y satisfactorias de toda la saga.
El legado de ‘Scream’ continuará en el mundo del cine de terror, y el cierre del arco de Sam marca un antes y después en la historia de la franquicia.