
Millie Bobby Brown rechazó ver hasta sus propias películas
La reconocida actriz Millie Bobby Brown, famosa por su papel en la exitosa serie «Stranger Things», reveló que no ve las películas en las que actúa. Esta confesión surgió durante la promoción de su nueva película «Damsel», la cual ha alcanzado el top 10 de películas en Netflix.
En «Damsel», Brown interpreta a una princesa que debe sobrevivir a un ataque de un dragón. Aunque la película ha recibido elogios de los espectadores, la actriz de 20 años confesó en una entrevista con The Sun que tiene una política personal de no ver las producciones en las que participa.
«Yo no veo películas. La gente se me acerca y me dice: ‘Definitivamente deberías ver esta película, cambiaría tu vida'», dijo Brown, explicando su postura. «Y yo pienso, ‘¿Cuánto tiempo tengo que sentarme ahí?’ Porque mi cerebro y yo ni siquiera nos gusta sentarnos para ver mis propias películas».
Sin embargo, Brown destacó que su prometido, Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, es un ávido cinéfilo y pasa horas viendo películas. A pesar de su aversión personal por ver largometrajes, Brown señaló que admira a ciertos personajes de películas como Lara Croft en Tomb Raider y Mad Max, a los cuales considera como inspiraciones para su interpretación.
La confesión de Brown ha generado sorpresa entre sus seguidores y la comunidad cinéfila en el internet, quienes reconocen su talento actoral y respetan su decisión personal de no ver sus propias obras pero, no entienden como siendo actriz, se niega a ver películas.