Misterio en Fukuyama: Un gato desaparece tras caer en tina con material tóxico

Redacción

Como siempre, la realidad supera a la ficción, pues, la ciudad de Fukuyama, Japón, se encuentra en alerta después de que un gato desapareciera tras caer en una tina que contenía material tóxico en una planta industrial.

Desde el pasado 11 de marzo, la búsqueda del felino ha mantenido a la comunidad local em incertidumbre total, luego de que un trabajador de la planta descubriera huellas de color amarillo que conducían fuera de un contenedor en la fábrica de recubrimiento metálico en Fukuyama, ubicada en la costa del río Ashida, dentro de la prefectura de Hiroshima.

Las cámaras de seguridad de la empresa captaron al gato huyendo del lugar, aparentemente ileso, después de caer en una tina de tres metros de profundidad que contenía cromo hexavalente, un compuesto químico altamente peligroso y cancerígeno.

La empresa alertó a las autoridades y a los vecinos, insistiendo que no sucumbieran ante sus encantos y ternura y no tocar al animal así como reportar su avistamiento inmediatamente debido a los riesgos asociados con el contacto con el material tóxico.

Aunque las imágenes de seguridad muestran al gato escapando de la fábrica, las autoridades locales no descartan la posibilidad de que haya sufrido graves consecuencias por el contacto con el químico. La preocupación por la salud del felino es obvia, y se espera que sea encontrado pronto y reciba la atención necesaria.

Previous post La Orquesta Municipal de Xalapa presenta «Cultura Pop, Vol. 2» en el Auditorio IMAC
Next post El reboot de «The Crow» ya es una realidad y aquí están los detalles
Close