Shocker reaparece tras rehabilitación y busca una nueva vida

Después de seis meses de rehabilitación, el luchador Shocker ha reaparecido públicamente tras superar un proceso de desintoxicación en la clínica Baja del Sol, en Culiacán, con el apoyo del exboxeador Julio César Chávez.

El miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) habló sobre su experiencia en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, donde compartió detalles de su recuperación y su nueva etapa de vida.

Shocker, conocido como el «1000% Guapo», comentó que este fue su cuarto intento en un centro de rehabilitación, pero afirmó que esta vez el aprendizaje fue más profundo y significativo.

A pesar de que no le informaron cuánto tiempo duraría el tratamiento, este factor fue clave para que no abandonara el proceso. «Me siento muy completo, muy pleno», confesó el luchador, mostrando una actitud más positiva que en sus intentos anteriores.

El luchador también reflexionó sobre la importancia de tocar fondo para poder salir adelante, admitiendo que al principio se resistía a recibir ayuda. «Seis meses parece mucho, hay gente que necesita más para poner los pies en la tierra», comentó, asegurando que esta vez está decidido a mantenerse firme en su recuperación y espera que este proceso sea el definitivo.

Aunque Shocker no dio detalles sobre un posible regreso al cuadrilátero, mencionó que está en un proceso de readaptación social y personal, enfocado en retomar su vida fuera de la clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El PRD conservará su registro como partido local en la Ciudad de México
Next post Un acierto buscar reducir las importaciones pues fortalecerá cadenas productivas de México: ANCER
Close