Snoop Dogg responde al hate tras su aparición en evento de Trump

Snoop Dogg se encuentra en el ojo del huracán luego de su participación en el Crypto Ball, evento que celebró el regreso de Donald Trump al escenario político. La controversia no se hizo esperar, y con ella una ola de críticas y unfollows que, al parecer, poco le importan al rapero.

Tras perder más de 500 mil seguidores en Instagram y 20 mil en X, Snoop Dogg decidió romper el silencio con un mensaje relajado (fiel a su estilo) y con un toque de provocación.

“Todo el odio lo contestaré con amor”, dijo en un video mientras fumaba marihuana.

El rapero, conocido por sus posturas liberales y su historial de críticas contra Trump, sorprendió al actuar en un evento repleto de republicanos y miembros de la ultraderecha, lo que llevó a muchos de sus seguidores a sentirse traicionados.

A sus críticos les dejó una última reflexión:

“Arregla tu vida, deja de preocuparte por la mía. Estoy bien. Sigo siendo un hombre negro. Sigo siendo 100% negro. Hasta que te vayas a la mierda o hasta que caigas”.

En el pasado, Snoop Dogg fue un abierto opositor de Trump. Incluso en 2017 lanzó el video Lavender, donde simulaba dispararle al expresidente. Su cambio de postura ha generado sorpresa y desconcierto, dejando abierta la pregunta: ¿se trata de una estrategia o un simple negocio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Quentin Tarantino cambia de rumbo: su próximo proyecto será una obra de teatro
Next post El Estadio Akron cambia de nombre y se renueva para el Mundial 2026
Close