Sofía Vergara confiesa que aprendió a consumir drogas para su papel en ‘Griselda’

Redacción

La actriz colombiana Sofía Vergara, conocida por su papel en la exitosa serie Modern Family, ha sorprendido al público con una secreto sobre su preparación para interpretar a la narcotraficante Griselda Blanco en la nueva serie de Netflix.

Vergara confesó que el director de la serie, Andrés Baiz, tuvo que enseñarle a consumir drogas para que su actuación fuera lo más realista posible.

En una reciente entrevista, Sofía Vergara compartió los desafíos que enfrentó al asumir el papel de la infame “Reina de la Cocaína”.

“Nunca había fumado en mi vida”, admitió la actriz. “Andy [Baiz] venía a mi casa un mes antes de que empezáramos [a grabar]. Hablábamos del guión y él me enseñaba a fumar y a consumir cocaína y crack”.

Este enfoque tan meticuloso por parte de Baiz buscaba asegurarse de que Vergara pudiera capturar con autenticidad las complejidades del personaje, una figura temida y admirada en el mundo del narcotráfico.

Griselda Blanco, quien se destacó en la década de los 70 y 80 como una de las figuras más poderosas del narcotráfico en Colombia, fue conocida por su brutalidad y su influencia en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

La preparación de Vergara para el papel ha generado una mezcla de asombro y preocupación entre sus seguidores, muchos de los cuales no esperaban que la actriz tuviera que ir a tales extremos para encarnar a Blanco.

La serie Griselda, que promete es un relato intenso y crudo de la vida de esta legendaria narcotraficante con la que la la actriz logra transformar su imagen de comedia familiar a la de una de las figuras más temidas en la historia del crimen organizado.

Previous post Red criminal detrás de la muerte de Matthew Perry: cinco detenidos
Next post Claudia Sheinbaum garantiza la consolidación de la cuarta transformación: Rocío Nahle
Close