
Tom Brady enfrenta el «Roast» más grande para un deportista de la NFL
Redacción
El legendario quarterback de la NFL, Tom Brady, volvió a estar en el centro de la atención, pero esta vez no por sus hazañas en el campo, sino por ser el objetivo principal en el especial de Netflix, «The Greatest Roast of All Time».
Celebrado en California, específicamente en el Kia Forum, Brady fue blanco de una serie de chistes e insultos por parte de una alineación estelar que incluyó al comediante Kevin Hart y a exjugadores como Julian Edelman, Rob Gronkowski, Peyton Manning, Drew Bledsoe, y el coach Bill Belichick.
El evento, que duró más de tres horas, vio a Brady soportar una avalancha de comentarios incómodos, incluyendo aquellos sobre su divorcio con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, después de una relación de 13 años.
La separación supuestamente ocurrió después de que Brady rompiera su promesa de retirarse en 2021, solo para regresar a la NFL en 2022 para una última temporada con los Tampa Bay Buccaneers.
La “rostizada” de Tom Brady comenzó con una intro especial, presentando un discurso aparentemente dirigido a Brady por parte de Bill Belichick, que resultó ser para Drew Bledsoe, a quien Belichick le quitó la titularidad en 2001 con los New England Patriots.
Kevin Hart fue uno de los más intensos en sus comentarios hacia Brady, haciendo referencia a su divorcio y la posterior relación de Gisele Bündchen con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente, en tono humorístico.
Jeff Ross, conocido por sus habilidades de «roast», no dejó pasar la oportunidad de recordar el draft del 2000, donde Brady fue seleccionado en la sexta ronda, lo que implica que no fue una prioridad para ningún equipo.
Drew Bledsoe, el mariscal de campo que Brady reemplazó en 2001, también tuvo palabras picantes, sacudiendo tanto a Brady como a Belichick por sus respectivas situaciones.
Brady, al final, tuvo la oportunidad de contraatacar, tomando su turno para lanzar sus propios dardos, incluyendo uno dirigido a Peyton Manning y otro a Bill Belichick.
«The Greatest Roast of All Time: Tom Brady» está disponible en Netflix para aquellos que quieran ver la humillación colectiva de Brady y sus invitados.