Wendy Guevara confirma asalto: “Nos quitaron celulares, no dinero”

Wendy Guevara y sus compañeras Paolita Suárez y Vanessa Labios 4K vivieron momentos de tensión al ser víctimas de un asalto en carretera mientras regresaban a León desde la Ciudad de México. Aunque en un inicio se difundió que el robo fue violento y cometido por supuestos policías, las propias influencers desmintieron esa versión.

La noticia tomó fuerza luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante informara que Wendy había sido despojada de 250 mil pesos por personas presuntamente vestidas de policías, quienes las habrían golpeado, obligado a bajar del vehículo y a realizar transferencias bancarias.

Sin embargo, las protagonistas de “Las Perdidas” salieron al paso y contaron su versión en una transmisión en vivo el 3 de julio. Wendy fue clara: “No nos quitaron dinero ayer, nos quitaron los celulares, y no fue la policía. Eran unas personas normales, vestidas de civiles. Iban en cuatro motos”.

El grupo relató que el asalto ocurrió entre la Ciudad de México y Tepotzotlán, en una zona donde circulaban con las ventanillas abajo y concentradas en el celular. “Yo creo que dijeron ‘presas fáciles’. Ni les vimos la cara, llevaban casco y cubrebocas”, compartió Paolita Suárez.

A Wendy le arrebataron dos teléfonos, a Vanessa también dos y a Paolita uno. “Yo tuve que comprar este celular”, mencionó Wendy, mostrando el nuevo dispositivo durante la transmisión.

Pese al mal rato, las tres decidieron no presentar una denuncia formal. Alegan que no vieron a los responsables con claridad y prefieren quedarse con la experiencia. “Gracias a Dios estamos bien, no nos pasó nada. Fue lo material”, dijo Paolita.

Aunque otras versiones, como la del periodista Sebastián Reséndiz, apuntan a que los agresores podrían haber portado uniformes, las afectadas insistieron en que se trató de civiles.

“Te quedas con el susto”, dijo Wendy Guevara, quien agradeció que todo haya quedado en una pérdida material y no en una tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post TRES DETENIDOS POR HOMICIDIO DOLOSO Y DELITO VINCULADO A LA DESAPARICIÓN POR EL OCULTAMIENTO DE LA VÍCTIMA ALEXIS NOÉ
Next post Gamers europeos exigen: ¡Dejen de eliminar videojuegos!
Close