
YosStop nuevamente en el reclusorio Oriente: arrestada por incitar al odio
Redacción
Yoseline Hoffman, más conocida como YosStop, fue detenida por las autoridades capitalinas, según el programa Todo para la Mujer. La influencer, que ya ha sido protagonista de controversias legales, ahora enfrenta acusaciones por agresiones e incitar al odio contra otra mujer.
Diversas fuentes en X reportaron que Hoffman fue trasladada al Reclusorio Oriente, donde permanecerá detenida por 40 horas mientras se llevan a cabo las investigaciones preliminares.
Durante la emisión del lunes, la periodista Vicky López interrumpió el programa de Maxine Woodside para informar sobre el arresto de YosStop. Según López, un juez de control determinó su arresto por incumplir una orden de restricción relacionada con agresiones hacia una exsocia de negocios.
«Ella otra vez en redes sociales empezó a decir que era como ratera, que le había robado y que por eso se destruía la sociedad», explicó la locutora.
La noticia ha generado diversas reacciones en redes sociales. Renata Villarreal, otra influencer y amiga cercana de Hoffman, ofreció una versión diferente de los hechos en su cuenta de X. Según Villarreal, YosStop ha sido víctima de extorsión por parte de la mujer que interpuso la orden de restricción en su contra. Villarreal anunció un live en Instagram para denunciar la situación y defender a su amiga.
La periodista María Luisa Valdés Doria también comentó sobre el arresto en X, señalando que, si bien YosStop está detenida, no se encuentra en prisión y negó que haya agredido física o verbalmente a alguien.
Este nuevo capítulo en la vida de YosStop revive las sombras de su pasado legal. En junio de 2021, fue arrestada tras ser denunciada por Ainara Suárez, quien acusó a Hoffman de difundir un video de su violación grupal y de insultarla en redes sociales, lo que derivó en una acusación por pornografía infantil.
Aunque el delito fue posteriormente reclasificado como discriminación, el caso puso en el centro del debate los límites de la libertad de expresión y la responsabilidad de los influencers.