
Álex Montiel y Dana Arizu rompen el silencio sobre rumores de infidelidad
Redacción
Álex Montiel, reconocido como «El Escorpión Dorado», y su esposa Dana Arizu han decidido abordar públicamente los recientes rumores de infidelidad que han circulado en redes sociales. Los videos que mostraban a Álex Montiel con la influencer Fabiola Martínez en un concierto de Peso Pluma en Monterrey, Nuevo León, desencadenaron especulaciones sobre una posible ruptura en la relación de Montiel y Arizu.
En un video publicado en el canal de YouTube de La Lata, Álex Montiel y Dana Arizu se abrieron sobre los detalles de su matrimonio y el acuerdo al que llegaron para permitirse salir con otras personas, «Acordamos que Álex y yo teníamos la posibilidad de salir con cualquier persona y que eso iba a ser aceptado por nosotros, porque al final está funcionando en la relación», reveló Dana Arizu.
La pareja, que lleva 13 años de matrimonio, enfatizó que este acuerdo fue consensuado y ha sido beneficioso para su familia. A pesar de que reconocieron que su elección puede no ser bien vista por la sociedad, afirmaron que no hubo infidelidad, «Tenemos derecho a jugar nuestro propio juego. Ha sido fantástico para nosotros», expresaron.
Álex Montiel admitió que las recientes acusaciones en redes sociales le afectaron profundamente y que los últimos días han sido uno de los periodos más difíciles de su vida. Se mostró desconcertado por la cantidad de odio que ha recibido y agradeció el apoyo de aquellos que han estado a su lado.
El influencer reconoció que la situación le «dio en la madre muy cabrón», pero señaló que decidieron abordar el tema para poner fin a los rumores y especulaciones que circulan en línea. El video, según la pareja, fue difícil de grabar, pero lo consideran una manera de aclarar su situación y reafirmar que, a pesar de las críticas, su relación sigue fuerte y beneficiosa para ellos y su familia.