
Anahí ve difícil un nuevo regreso de RBD tras conflictos legales
La cantante y actriz Anahí ha expresado que el regreso de RBD a los escenarios parece incierto, debido a los problemas legales que la agrupación enfrenta con su exmanager Guillermo Rosas, quien ha sido acusado de malversación durante la reciente gira ‘Soy Rebelde Tour’. En una entrevista para el programa Ventaneando, la exintegrante de la banda admitió que no tiene planes para un nuevo reencuentro en el futuro cercano.
«Lo veo complicado, el camino de cada uno está por diferentes lugares… hay que gozar aquí y ahora, agradecer lo vivido y no estar siempre queriendo más», mencionó Anahí, dejando en duda si los fans podrán ver a la icónica banda de nuevo reunida.
Además del conflicto legal, la relación de Anahí con los demás integrantes de RBD se ha enfriado debido a su cercanía con Guillermo Rosas, lo que ha generado tensiones. A pesar de esto, la cantante se mostró esperanzada en que el cariño que los une prevalezca sobre las diferencias. «Este año se cumplen 20 años, una vida transcurrida juntos, y creo que eso es lo que hay que llevarse siempre en el corazón», señaló.
Anahí también negó tener detalles sobre una posible nueva producción discográfica del grupo, aunque confesó que guardará por siempre su amor por RBD y por su personaje Mía Colucci, el cual la lanzó a la fama.
En medio de esta situación, se supo que Anahí ha buscado asesoría legal para enfrentar el conflicto con los otros miembros de RBD, quienes han lanzado indirectas en su contra por su aparente falta de apoyo en el proceso judicial contra Rosas. No obstante, la cantante ha aclarado que su único deseo es que la verdad salga a la luz, sin acusar directamente a nadie.
Por ahora, los fans tendrán que esperar para saber si este icónico grupo mexicano logrará resolver sus diferencias y volver a compartir escenario.