Aracely Ordaz «Gomita» enfrenta controversia y pérdida de apoyo de su agencia de talentos

Redacción

La nueva temporada de «La Casa de los Famosos» continúa siendo una fuente de problemas, esta vez centrada en una de sus participantes más polémicas, Aracely Ordaz, conocida como «Gomita».

La influencer ha enfrentado una significativa pérdida de apoyo de su agencia de marketing, FZ Management, según lo confirmado por la misma en redes sociales.

El 3 de agosto, FZ Management emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram anunciando su decisión de finalizar la relación con Gomita. La agencia explicó que las acciones y comentarios de la influencer no estaban alineados con los valores y políticas de la empresa.

«Hemos identificado comportamientos, acciones y comentarios por parte de la influencer que no se alinean con nuestros valores y políticas», precisó FZ Management en el comunicado.

En las últimas semanas, Gomita ha sido objeto de críticas por parte del público y su agencia debido a sus actitudes negativas hacia otros participantes del reality show y varios intentos de «complot».

El comunicado de FZ Management mencionó que antes de que Gomita ingresara a «La Casa de los Famosos», ya se habían observado comportamientos que requerían una aclaración personal y directa. La empresa destacó la importancia de mantener valores y lealtad como pilares fundamentales, más allá del juego.

«Desafortunadamente hemos presenciado conductas que no cumplen con estos estándares, incluyendo acciones que se realizaron de su parte antes de ingresar a LCDLF que ya aclararemos una vez que se dé la oportunidad, de manera personal y directa», agregó la agencia.

Además, FZ Management subrayó que nunca existió un contrato formal con Gomita; su acuerdo se basaba en la confianza, el apoyo mutuo y la amistad.

La agencia agradeció a la madre de Gomita por su reconocimiento hacia las acciones de su hija y expresó su deseo de mantener una relación basada en el respeto mutuo.

Por otro lado, Elizabeth Campos, madre de Gomita, respondió al anuncio de FZ Management con un comunicado en el que expresó su postura ante la situación.

Campos criticó a la agencia por no cumplir con sus responsabilidades básicas de proteger y guiar a su talento, exponiendo a Aracely de una manera que compromete su imagen e integridad profesional.

«Es lamentable ver como FZ Management ha fallado en estas responsabilidades básicas, exponiendo a Aracely de una manera que compromete su imagen y su integridad profesional», indicó Campos.

La respuesta también señaló que es injusto realizar este tipo de acciones cuando la persona representada se encuentra incomunicada y sin derecho de réplica.

Campos pidió a la gente que cesara los mensajes de odio en redes sociales y recordara que la información manejada dentro del reality show a menudo se modifica con fines de entretenimiento.

«Contribuyamos a que Aracely, en su actual etapa, pueda disfrutar de su experiencia. Recordemos que la información manejada dentro de la casa suele ser modificada con fines de entretenimiento, transformando a los habitantes en personajes de una nueva narrativa televisiva», se lee en el comunicado, a pesar de que se sabe que el programa se transmite en vivo y sin cortes.

Finalmente, Campos recalcó la necesidad de mejorar las prácticas de manejo del talento por parte de las agencias dentro de la industria, destacando el compromiso de trabajar con ética, transparencia y dedicación, siempre buscando el bienestar y éxito de sus talentos.

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