Dos tiktokers se esconden 27 horas para colarse a la final de la Champions

Lo que para muchos es un sueño casi imposible, Neal Remmerie y Senne Haverbeke lo lograron con una mezcla de descaro, estrategia y algo de suerte: entraron gratis a la final de la Champions League 2025 después de pasar más de un día escondidos en un baño del Allianz Arena.

Estos dos creadores de contenido belgas aprovecharon el movimiento previo al partido entre el PSG e Inter de Milán, y el viernes 30 de mayo ingresaron al estadio usando chalecos de seguridad, como si fueran parte del staff. Una vez dentro, se encerraron en un baño y colocaron un letrero de “Fuera de servicio” para no ser descubiertos.

Llevaron mochilas con comida, agua y baterías portátiles para aguantar las 27 horas hasta que el estadio se abriera al público. Cuando por fin comenzó el ingreso de los fans el sábado, simplemente salieron del baño y se mezclaron entre la multitud.

¿El último obstáculo? Un guardia en las gradas. Pero con total seguridad, fingieron que ya le habían mostrado los boletos y pasaron sin problema. Vieron el partido, celebraron los cinco goles del PSG y, aunque no pagaron por la entrada, sí invirtieron en unas cervezas dentro del estadio.

No es la primera hazaña de este tipo para Neal y Senne. Ya lo habían hecho en la final de la Copa de Bélgica, y todo quedó documentado en sus redes sociales. Aunque muchos lo ven como una travesura ingeniosa, la UEFA y los encargados de seguridad no estarán tan contentos, ya que expusieron una gran falla en los protocolos.

Eso sí, ellos mismos advierten que su experiencia no es un ejemplo a seguir. Intentar algo similar puede resultar en sanciones o problemas legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM PONE EN MARCHA ESTRATEGIA NACIONAL DE LIMPIEZA EN 12 MIL KM DE PLAYAS Y COSTAS DEL PAÍS
Next post Acusan a científicos chinos de agroterrorismo en EE. UU.
Close