Hallan sin vida al cantante de corridos tumbados, Chuy Montana

Redacción

El mundo de la música regional mexicana se viste de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Jesús Cárdenas Velázquez, más conocido como Chuy Montana, cantante emergente de corridos tumbados. El joven artista fue hallado sin vida en la carretera Tijuana-Rosarito en Baja California, después de haber sido privado de su libertad.

La noticia del fallecimiento de Chuy Montana fue confirmada por su disquera, Street Mob Records, a través de un comunicado publicado en redes sociales. Según informes de medios locales, el cuerpo del cantante fue encontrado poco antes del mediodía del 7 de febrero en la carretera mencionada, a la altura de la colonia Gloria.

Las autoridades que arribaron al lugar encontraron el cuerpo de Chuy Montana con las manos esposadas y heridas en el cuerpo, lo que sugiere que fue víctima de un secuestro y posteriormente asesinato. Se presume que intentó escapar de sus captores, saltando del vehículo en el que se encontraba, pero fue alcanzado por disparos de arma de fuego en los brazos y la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el arresto de los responsables de este crimen que ha conmocionado al mundo artístico y a la comunidad en general. Jesús Cárdenas Velázquez, quien apenas iniciaba su carrera en el mundo de la música, ya había dejado huella en Tijuana, donde era conocido por su talento.

Chuy Montana se destacaba por sus interpretaciones en el cruce fronterizo de la garita de San Ysidro, donde sus videos interpretando con su guitarra se volvieron populares en las redes sociales. Su talento llamó la atención de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, quien lo descubrió y lo invitó a formar parte de su disquera, un paso prometedor en su incipiente carrera musical.

Previous post Huachicoleo de ¿agua? Conoce el problema de EDOMEX
Next post Lisa de BLACKPINK lanza su propia empresa de gestión de artistas, LLOUD
Close