La unidad es el camino dice Rocío Nahle a MORENA

***Agradece a delegados estatales de Morena su voto.
***Los cuadros y liderazgos de partido no se hacen de la noche a la mañana.
***Minimiza la guerra sucia, el fuego amigo y la misoginia.

Veracruz, Ver., viernes 29 de septiembre de 2023.- La unidad y el respeto de los acuerdos llevarán a consolidar el Proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y son el siguiente paso para la militancia de Morena en Veracruz, afirmó la aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García.

Tras el proceso interno donde participaron 188 delegados estatales de Morena y resultó puntera en la selección de los cuatro aspirantes a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, la también Secretaria de Energía, destacó que Morena es un partido con principios e ideales que prevalecerán pese a la “guerra sucia”, el “fuego amigo” y la misoginia que algunos actores políticos lanzan en contra de sus propios correligionarios y correligionarias.

“Las cosas siempre se ponen en su lugar, hay que dejar que el agua corra y llegue a su nivel, es lamentable que denostaciones de discriminación, o misoginia o groserías, que se pretenda censurar o señalar a alguien, en mi caso no, en mi caso es todo el respeto para todos”, enfatizó.

Destacó que la unidad es la base del triunfo “es lo más importante, la unidad, nosotros no podemos estar confrontados como pueblo, Veracruz es mucha pieza como dice el presidente, Veracruz es mucho pueblo”, puntualizó.

Rocío Nahle enfatizó que el resultado de la elección interna de Morena es producto de una militancia y trabajo de años, no una “ocurrencia” o un “capricho”

“Si uno quiere o tiene aspiración para llegar a ser un dirigente o un coordinador pues tienes que iniciar con respeto y unidad no al contrario, entonces yo esas manifestaciones o esa guerra sucia la veo como tal, la veo como guerra sucia pero no me voy a detener”, puntualizó.

Por lo anterior, agradeció a los 123 delegados estatales que votaron por su proyecto porque son la base que decide el rumbo que deberá seguir la Cuarta Transformación en el estado.

“Esos son los resultados, hay que ver hacia adelante, hablar con todos, agradecerles en lo personal yo le agradezco a todos los delegados la confianza, es una gran responsabilidad”, señaló.

Recordó que es una mujer de trabajo y de izquierda con una trayectoria consolidada.

“Yo tengo muchos años en la izquierda, demasiados, muchos, muchos años, y estamos acostumbrados a enfrentar de todo pero siempre con trabajo y respeto se construyen las cosas, esa es mi filosofía y hasta la fecha a mi me ha resultado, yo respeto a todo mundo, a todos a todos y lo demás ya se pondrá en su lugar a su debido tiempo”, concluyó.

Previous post Hoy hay luna llena ¿conoces sus beneficios?
Next post Inmobiliarias buscan invertir en zona rural de Boca del Río
Close