Las Stanley Cup podrían liberar plomo y esto dice la marca al respecto

Redacción

Stanley, la reconocida marca de productos térmicos y de aventura, ha respondido a las inquietudes planteadas por algunos usuarios acerca de la posible presencia de plomo en sus vasos. Aunque Stanley admite el uso de plomo en el proceso de fabricación, sostiene que es necesario dañar el producto para que el plomo quede expuesto, minimizando así los riesgos potenciales.

La empresa, conocida por su compromiso con la calidad y la seguridad del consumidor, ha asegurado que sus equipos de ingeniería y cadena de suministro están trabajando en la exploración de materiales alternativos e innovadores para el proceso de sellado.

Este comunicado refleja el compromiso de Stanley con la mejora continua y la adopción de prácticas más seguras y sostenibles.

La declaración de Stanley busca tranquilizar a sus clientes, quienes ahora se sienten inseguros ya que un mal golpe podría desencadenar problemas y hasta el consumo de este elemento por lo que se espera que la búsqueda de soluciones que reduzcan o eliminen completamente la presencia de plomo en sus productos sea veloz.

Previous post Convoca SECVER a participar en la creación de Orígenes: relatos hilados, pieza textil colectiva con motivo del Día Internacional de las Mujeres
Next post Llama CEAPP a fortalecer apoyo y protección a periodistas
Close