Lo reciente de Hell and Heaven 2023: actualización, nueva cartelera y más
La espera valió la pena, el cartel de este año se acaba de volver la promesa del año al estar encabezado por prodigios del género musical; recientemente se confirmó la asistencia de más bandas partícipes del concierto y además los headliners son una pasada al tratarse de los gigantes del metal.
Entre las luminarias, el 3 de noviembre será abierto por una reconocida banda estadounidense de metal alternativo Slipknot, Helloween un grupo de speed metal y power metal y gran veterano del mismo y la gran banda sueca de death metal Amon Amarth. Este primer día no solo son tres grandes tocando en vivo para decenas de fanáticos, el día seguirá lleno de música con agrupaciones previamente confirmadas como Ill Niño, Batushka, Lacrimosa, Belphegor y bastante más.
Ya entrando en calor, el segundo día 4 de noviembre será un día lleno de rock y metalcore, se estarán presentando bandas como Muse, A Day To Remember y Bad Omens. El ambiente se va encaminando con ganas de slam y de fondo oír Asking Alexandria, Inflames, Ministory, Biohazard, Carcass, Exodus entre varios.
Después de la adrenalina y del headbanging, se aproxima el tercer y último día del Hell and Heaven con dos leyendas del rock de los 70 ‘s tratándose de Guns N’ Roses y el gran Billy Idol.
Al final, los rumores del posible regreso de Guns N’ Roses a tierras mexicanas fueron confirmadas por los organizadores del mismo Hell and Heaven y a su vez, se decía que Iron Maiden podría venir acompañado por la misma banda estadounidense pero en su lugar, viene el inigualable músico de rock britanico Billy Idol a deleitar a la audiencia con su voz perfecta.
Quedan pocos meses para que el Hell and Heaven 2023 sea una realidad, las expectativas son altas y las sorpresas no paran de anunciarse, al final, este concierto musical tiene un poco de todo para los amantes del género metal y los olds del rock. El público espera con ansias este festival cargado de sangre y saliva, cabelleras largas, adrenalina, música pesada pero llena de momentos únicos y recuerdos especiales.
Suena a que serán los tres días perfectos para desconectarte de la realidad.