Los marcianos llegaron ya, cha cha cha
Xalapa, Ver.- En la historia de la humildad nunca se abordan con seriedad temas con posible existencia extraterrestre. Sin embargo, las agencias estadounidenses de inteligencia hicieron una reunión en el congreso del país para discutir sobre la autenticidad de los avistamientos de estos objetos sin registro aparente.
Cabe recalcar que en está cumbre, tres ex militares aéreos han declarado bajo juramento haber visto luces extrañas y objetos en forma de óvalo o cubo, moviéndose a altas velocidades por el cielo, entre más información alarmante sobre lo que podría tratarse de posible vida o tecnología que no es de nuestro planeta.
Ryan Graves declaró que “En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación en el ámbito de la seguridad nacional, si se trata de tecnología de otro país. Si es otra cosa, es problema de la ciencia.” Es necesario añadir que Ryan Graves fungió como piloto de la marina de los Estados Unidos.
También se mencionó que puede que existan fuerzas de inteligencia extraterrestre monitoreando el planeta tierra. En 2014 en servicio, dijo haber visto junto con su escuadrón un objeto extraño de color gris oscuro casi negro volando a gran velocidad.
David Fravor ex piloto de combate, coincide que su testificación pues fue similar al de Graves, por su relato visto en el aire durante su servicio. Su caso fue en 2004 cuando tuvo un encuentro con un objeto flotante rápidamente a 3,600 metros en el aire.
El veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y ex miembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial del Pentágono, David Grusch, dijo que el Pentágono tiene un grupo de «recuperación» de objetos sin precedentes. Con el paso de los años el país gringo ha recuperado vehículos de origen no humano que aterrizaron en la Tierra y restos biológicos no-humanos.
Antes de la audiencia en el congreso de EUA, han habido amenazas y consecuencias severas hacia las personas que han comentado sobre el tema, algunos han sido asesinados por las autoridades gringas. Algunos testigos comentan que, han presenciado dichas naves en el cielo y niegan que se trate de alguna tecnología humana. El legislador de Florida, Matt Gaetz, admite haber visto evidencia fotográfica oficial de una nave.
Decir mentiras bajo juramento es penado con cárcel en Estados Unidos, sin embargo, los tres testigos Ryan Graves, David Fravor y David Grusch no parecían temer a algo, declararon todo y dijeron que podían dar más información con detalles precisos a los y las legisladores más adelante en un reunión privada.
Estados Unidos está atravesando una caída monumental por la venta desenfrenada de armas, peleas políticas con otros países y la misma lucha contra el fentanilo en su país. Es acaso, ¿una cortina de humo el tema extraterrestre para desviar la tensión o es que realmente estamos a muy poco de un evento histórico?