Mariana Ochoa y Ari Borovoy reavivan controversia en OV7

La tensión entre Mariana Ochoa y Ari Borovoy ha vuelto a encenderse tras las recientes declaraciones del cantante, quien asegura haber sido víctima de calumnias por parte de sus excompañeros de OV7.

En entrevista con Shanik Berman, Borovoy presentó lo que describió como la “primera de cientos de pruebas” para desmentir las acusaciones en su contra. Como parte de su defensa, mostró un contrato de confidencialidad firmado por los integrantes del grupo, el cual, según él, prohíbe hablar negativamente unos de otros.

“No necesariamente el que habla dice la verdad y tampoco es verdad que el que calla otorga”, declaró Borovoy, justificando su silencio de cinco años por respeto a este acuerdo.

Por su parte, Mariana Ochoa respondió con firmeza a sus declaraciones. En un encuentro con la prensa, aseguró que su conciencia está tranquila y que nunca ha atacado a nadie, aunque sí se ha defendido cuando ha sido necesario.

“Si ha habido una dama he sido yo, he tenido que salir a defenderme, nunca he atacado a alguien”, afirmó.

Además, lanzó una advertencia a Borovoy, insinuando que posee documentos comprometedores: “Nomás no colmen mi paciencia porque tengo muchos documentos que podrían salir a la luz”.

La disputa, que se originó tras el quiebre interno de OV7, parece estar lejos de llegar a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Armonía y colaboración entre instituciones por el bienestar del pueblo: Gómez Cazarín
Next post México entra al top 10 de los países más felices del mundo
Close