¡Mis ahorros!, experiencia de Willy Wonka en Reino Unido resulta ser un fiasco

Redacción

Lo que prometía ser una «experiencia inmersiva» para los fanáticos de Willy Wonka terminó siendo una decepción monumental en el Reino Unido. Un evento llamado «Willy’s Chocolate Experience» que se suponía transportaría a los asistentes a un «reino mágico» resultó ser tan desastroso que los clientes llamaron a la policía y lo compararon con un laboratorio de metanfetamina.

El organizador del evento utilizó imágenes generadas por inteligencia artificial en su sitio web para promocionar la atracción, lo que llevó a que los padres y niños se encontraran con un escenario que era totalmente diferente a lo promocionado. La falta de elementos decorativos, las sillas y mesas son gracia, y la ausencia total de chocolate decepcionaron a los asistentes, quienes pagaron alrededor de 40 euros por la entrada.

Incluso la presencia de Oompa-Loompas resultó ser decepcionante, con disfraces de baja calidad y actuaciones poco convincentes que rozaban con lo terrorífico. Ante la magnitud de la estafa, algunos asistentes decidieron llamar a la policía para denunciar el fraude, aunque finalmente no se necesitó la intervención de las autoridades.

La empresa organizadora emitió un comunicado en el que reconoció el fracaso del evento y se disculpó con los afectados prometiendo reembolsar el costo total de las entradas a todas las personas que las adquirieron, aunque la página de Facebook de la empresa, donde se publicó el comunicado, ya ha sido eliminada.

Previous post Conocer a los jugadores del Cruz Azul, nuevo sueño de Luis Armando
Next post Falsa alarma: no hubo atentado contra Anabel Hernández
Close