Pepe Aguilar le dedica canción a Christian Nodal: “Cuídamela bien”

Christian Nodal y Ángela Aguilar han capturado la atención del público desde que anunciaron su relación y posterior matrimonio, pero ahora, quien se ha sumado al spotlight es Pepe Aguilar, el padre de Ángela. El pasado 26 de septiembre, el intérprete de Por mujeres como tú estrenó una emotiva melodía titulada Cuídamela bien, dedicada a su yerno, Christian Nodal.

La canción, que desde sus primeros adelantos generó especulaciones por el uso de palabras como «forajido», confirmó las sospechas de que estaba dirigida al cantante de Botella tras botella. A través de la letra, Pepe no solo muestra su afecto por su hija, sino que también le lanza una advertencia a Nodal sobre lo afortunado que es por haber conquistado el corazón de Ángela, destacando que debe cuidarla bien.

En los primeros versos, el experimentado cantante deja claro que la relación entre Ángela y Nodal no es una «noticia nueva», y recalca que Nodal enamoró a su hija con gestos simples pero poderosos, como las rosas que le regaló. “Te bastaron rosas pa que mi orgullosa cayera a tus pies”, dice la letra, refiriéndose al momento en que Ángela cayó rendida ante el cantante de regional mexicano.

Uno de los momentos más comentados por los fans es cuando Aguilar narra en la canción cómo presenció el cortejo de Nodal hacia su hija. “Y en las serenatas no pude correrte”, canta Aguilar, en un tono que mezcla resignación y aceptación.

A lo largo del tema, el padre de Ángela expresa sus sentimientos contradictorios. Si bien admite que le duele ver que su hija ahora está con Nodal, también le otorga su bendición para que la haga feliz. «Ámala, cabrón, demuéstrale al mundo que agarraste el rumbo y tienes corazón», menciona en una de las frases más contundentes de la canción, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

A pesar de lo que podría interpretarse como un tono severo en algunas partes, el mensaje final de Pepe Aguilar es claro: desea la felicidad de su hija y confía en que Nodal la hará feliz, aunque le recuerda que tiene una gran responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Despedida en la última mañanera de AMLO: agradecimientos, reclamos y disculpas
Next post Claudia Sheinbaum hará historia: toma de protesta como la primera presidenta de México
Close