Piden justicia para Huellita

Una estudiante del plantel CBTis 86 de Huauchinango torturó y asesinó a un perrito para mofarse del acto. #Justiciaparahuellitas Una estudiante de nombre «Vanessa» compartió fotos en su estado de whatsapp como torturaba y asesinaba a un perrito que había adoptado.

La persona responsable de darle el perrito a la joven, le reclamó después de ver fotos, sin embargo Vanessa no parecía importarle nada. Los estudiantes del mismo plantel se manifestaron exigiendo que la escuela tome represalias en contra de la joven luego de enterarse.

El plantel CBTis 86, dio un comunicado donde desaprueba todo tipo de conducta de este tipo y les permitirán a los estudiantes manifestarse en el plantel de manera pacífica pero tendrán falta si están fuera del aula y serán perjudicados en sus calificaciones.

Sin embargo, el mismo plantel dijo que, por la gravedad del asunto, no está en sus parámetros hacerse responsables por la conducta de la estudiante a pesar de saber que estudia en su misma institución.

Varios estudiantes y padres de familia han manifestado su inconformidad por la decisión de la escuela, además de que, el plantel menciona que estarían apoyando a las autoridades y que al mismo tiempo estarán esperando lo que digan las autoridades en contra de Vanessa.

A raíz de todo esto, el pueblo de Huauchinango se levantó en una manifestación exigiendo #Justiciaparahuellitas con varios carteles pegados en zona centro y exigiendo la detención de Vanessa y de su padrastro, además exigen parar con el maltrato animal.

En la noche del viernes, la noticia se volvió tendencia y los usuarios de Twitter empezaron a compartir información personal del padrastro, cuentas bancarias, nombre completo y actual domicilio donde vive con su hijastra y no sólo eso, sacaron información del nombre completo de la madre de Vanessa.

También se empezó a viralizar las redes sociales de Vanessa como twitter personal, cuenta de instagram, snapchat y tik tok.

Algunas personas se alarmaron luego de ver que la información compartida por Vanessa alude al satanismo y símbolos religiosos como el Siglo de Lucifer, pentagramas, etc.

La propia Vanessa ha compartido a través de su cuenta de twitter el desagrado que tiene por el tema, además de que se burla de la situación y la vida del pobre perro y de gatos que han tenido el mismo final.

Desgraciadamente, el tema escaló demasiado rápido qué cuentas de instagram con el nombre real de la usuaria han estado saliendo y compartiendo videos de maltrato animal, ya que, «comparten» el mismo sentimiento que Vanessa.

Hasta ahora, otros usuarios anónimos han creado cuentas falsas haciéndose pasar por ella desde la misma foto de perfil y nombre de usuario. Entre esas cuentas, hay algunas que han sido creadas para mostrar arrepentimiento como sí fuera ella pero no lo es.

Varias de esas cuentas han compartido links de Telegrama para enseñar contenido de abuso y maltrato.

Para finalizar, actualmente se dice que la joven y su padrastro se encuentran en un hotel de Cholula, Puebla para posteriormente irse del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En Veracruz, no se permite la impunidad: Margarita Corro
Next post Se reúne Rocio Nahle con Juan Javier Gómez Cazarin, «Chio es la buena»
Close