Por la defensa de los trabajadores, CATEM reafirma alianza con Claudia Sheinbaum: Enrique Santos

*** El diputado local y dirigente en Veracruz asumió la Coordinación Estatal de los Comités para la Defensa Laboral

Ciudad de México.- “Para seguir avanzando en la defensa de los derechos de la clase trabajadora, la CATEM reafirmó su compromiso y alianza con Claudia Sheinbaum Pardo para que en el 2024 no exista riesgo de retrocesos sociales y laborales, como ocurría en el neoliberalismo”, aseguró el diputado local y dirigente estatal Juan Enrique Santos Mendoza.

Al asistir al encuentro de la estructura de esta organización, con motivo del XV aniversario de la fundación de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Enrique Santos fue designado por Sheinbaum Pardo como coordinador estatal para la Defensa Laboral en Veracruz, encomienda que asume con honor y alto compromiso.

En este encuentro encabezado por el dirigente nacional y senador Pedro Haces, Santos Mendoza recordó que hace 15 años iniciaron la ardua lucha para defender los derechos laborales y sentar las bases de la transformación del sindicalismo en México.

“A lo largo de este camino, con trabajo incansable, hemos contribuido a las causas más importantes del sector laboral y cada día desde la CATEM reafirmo que el futuro de México debe construirse de la mano del sector obrero, y por ello debemos ser prioridad en cada gobierno “, destacó.

Consideró como memorable para esta organización que, en el marco de su aniversario, Claudia Sheinbaum, coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, haya participado en el Congreso Nacional.

La admiramos, dijo, por ser una mujer capaz, de resultados y por su gran compromiso por los derechos de cada trabajador.

Fue un honor -señaló- haber recibido de ella mi protesta como coordinador Estatal de los Comités de Defensa Laboral, la cual asumo con gran compromiso para seguir abonando a las causas de Veracruz y México.

Previous post Inician pruebas para cobro de infracciones con tarjeta, anuncia Gobernador
Next post Heredará Cuitláhuac un estado más seguro y con finanzas fuertes
Close