Por Semana Santa, turistan llegan a Coatepec para disfrutar del Festival Internacional de la Orquídea

Coatepec, Ver. – Cientos de turistas arriban al Pueblo Mágico, la Capital de las Orquídeas de México, con la finalidad de visitar el Festival Internacional de la Orquídea y disfrutar del mejor café del mundo, además de recorrer sus calles, disfrutar de su arquitectura y paisaje, y por supuesto de consentir el paladar con la rica gastronomía que ofrece.

En el primer Pueblo Mágico de Veracruz, hoteles registran alta ocupación, además de que es notorio ver gente caminando con Orquídeas sobre calles del centro histórico.

Coatepec, sin duda, se posiciona como un destino único en México al ofrecer a sus visitantes Orquídeas.

Gracias a la labor del Museo de la Orquídea Dr. Isaías Contreras Juárez, Coatepec es la cuna del turismo Orquideofilo, logrando consolidarse cómo la Capital de las orquídeas de México.

El Museo de la Orquídea de Coatepec se ha convertido en el principal atractivo turístico de Coatepec y la región, lo que permite que en una época vacacional tan importante como semana santa sea notorio el gran impuso que le dan las Orquídeas a Coatepec.

Se espera, que al concluir el festival, se genere una derrama de aproximadamente 5 millones de pesos para los prestadores de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Compañía K9 de Veracruz, únicos con Protocolo de Actuación Policial a nivel nacional  
Next post La Rosalía conquistará el Zócalo de la CDMX
Close