Protesta con bandera de Palestina casi interrumpe el show de Kendrick Lamar en el Super Bowl 2025

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025, protagonizado por Kendrick Lamar, estuvo a punto de ser interrumpido por una protesta inesperada. Un bailarín, con el rostro cubierto y vestido completamente de negro, desplegó una bandera de Palestina con las palabras «Sudán» y «Gaza» mientras se encontraba sobre el auto en el escenario.

El incidente ocurrió durante la interpretación de «TV Off», cuando el hombre comenzó a deambular por el campo mezclándose con los bailarines antes de ser interceptado por la seguridad del Caesars Superdome. Posteriormente, la policía de Nueva Orleans lo retiró del estadio.

El acto de protesta tomó aún más relevancia debido a la presencia del presidente Donald Trump en el Super Bowl, siendo el primer mandatario en asistir a este evento mientras está en funciones. Esto ocurre en un contexto tenso, después de que Trump sugiriera a inicios de febrero que Estados Unidos debería tomar control de la Franja de Gaza, asegurando que “todos están encantados con la idea”.

A pesar del incidente, Kendrick Lamar continuó con su presentación sin interrupciones visibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Claudia Sheinbaum lanza los “Chocolates del Bienestar” y más productos a precios accesibles
Next post En marzo, licencias de conducir permanentes para mayores de 50 años: Rocío Nahle
Close