Realiza IVEC el taller para infancias “El títere que canta” en la Casa Museo Agustín Lara

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa Museo Agustín Lara, invita al público infantil a participar en el taller El títere que canta, dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad. La actividad es gratuita y será impartida por la maestra Candy Zapata los jueves del 18 de enero al 8 de febrero, en horario de 16:00 a 17:30 horas.

El taller tiene la finalidad de desarrollar la creatividad del público infantil a través  de la creación de títeres de papel. Las y los participantes podrán echar a volar su imaginación para crear sus propios personajes y narrar sus historias, así como experimentar con diversos materiales y técnicas artísticas de manera lúdica y divertida.

Candy Zapata cuenta con más de 10 años de experiencia en la impartición de talleres y atención a grupos de infancias. Experta en educación artística, ha tomado diversos cursos de creación gráfica, además de haber participado en el Diplomado Interdisciplinario para la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica impartido por el Centro Nacional de las Artes, entre otros cursos de actualización.

El IVEC reitera la invitación al taller creativo El títere que canta los jueves del 18 de enero al 8 de febrero, de 16:00 a 17:30 horas, en la Casa Museo Agustín Lara. La actividad es gratuita y no requiere registro previo. Para solicitar más información, comunicarse al teléfono 229.937.0209. Consulta la cartelera completa de la Casita Blanca en la página de Facebook @MuseoAgustínLara y visita el sitio web www.ivec.gob.mx para conocer la oferta artística y cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura propone durante el mes de enero.

Previous post Polémica en Chile por la participación de Peso Pluma en el festival de Viña del Mar 2024
Next post Destitución en Jesús María: alcaldía remueve a titular de seguridad por «Gobiernocorrido»
Close