Siete veces adiós: una carta de amor al desamor
Xalapa, Ver.- Nadie te enseña a enamorarte, por lo tanto, nadie te enseña que se siente tener el corazón roto, cuando aprendes es por que lo vives y a veces esa experiencia puede convertirse en arte.
Así nace el musical mexicano “Siete Veces Adiós” donde durante dos horas las letras y composiciones de Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez te muestran como un corazón roto puede enseñarte que el amor no solo significa amar.
Esta es la historia de “él” y “ella” que también pueden ser “ella y ella”, “él y él” o “elles”, historia narrada por “Lamore” quien poco a poco explica que el amor es polvo de estrellas, existe, llega y uno sabe que hace con el, cuánto dura y hasta donde llega.
Este musical protagonizado por Carlos Ferro y Sylvia Sáenz explica cómo el amor actual desafía los paradigmas de las relaciones sentimentales con los que hemos crecido, nos cuestiona sobre el concepto romántico del amor perfecto, la duración de las relaciones, la fidelidad, el deseo de tener hijos o no, la relación con nuestros padres y cómo su ejemplo de pareja influye en nuestras expectativas y las forma en la que nos relacionamos sentimentalmente.
En dos horas de risas, peleas, música, besos y algo más, “Siete Veces Adiós” te enseña que lo que llamamos amor puede darnos vida o ser aquello que nos orille a perderla.
Si quieres vivir esta experiencia de reflexión y autoexploración no te la pierdas el próximo 16 de marzo en Xalapa, Veracruz y manténte atento a sus próximas fechas al rededor del país o en la CDMX donde este mes cumplen un año en escena.