Tantos Festivales de Metal, y uno desempleado

Selene Rivera.

Xalapa, Ver.- Como suele ser costumbre de cada año, la llegada del otoño trae consigo algunos de los mejores festivales de metal y rock en general. Y este año no es la excepción. ¿No los conoces? A continuación te presentamos algunos de los próximos festivales masivos que tendrán lugar en México, junto con sus… precios…

Hell and Heaven Open Air 2023.

Este evento masivo de tres días se dejará escuchar en todo Toluca, su sede es el Foro Pegaso y este año sus invitados incluyen a Slipknot, Helloween, Muse, A Day to Remember, Amon Amarth, Billy Idol, entre muchos más; cerrando con Guns N’ Roses.

Se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre. Puedes comprar tus boletos por día, o abonos de 2 y 3 días. Sus precios van desde los 1,500 hasta los 11,300 pesos mexicanos.

Mexico Metal Fest

Este evento de dos días también tendrá lugar en noviembre, los días 10 y 11. Su sede es la Expo Guadalupe en la ciudad de Monterrey, N.L. Los headliners de este festival serán Gojira y Lamb of God, que también estarán acompañados por Mastodon, Emperor, Killswitch Engage, Blond Guardian, y muchos más.

También puedes adquirir tus boletos por día o en abonos, (aunque las primeras fases se encuentran agotadas) Van desde los 1,600 a los 6,000 pesos mexicanos.

De estos últimos ya hemos hablado con anterioridad en este espacio, pero aún queda uno más.

Life After Death Horror Fest

Este festival en su edición metal, nos ha sorprendido (y a algunos los tomó desprevenidos) se anunció hace poco y se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre. Este evento masivo tiene como sede el Parque Bicentenario en la Ciudad de México.

Los artistas que se presentarán incluyen a Doro Pesch, Lita Ford, Alice Cooper, W.A.S.P., Saxon, Lacuna Coil, Lizzie Borden, Vixen, Kamelot, Accept, entre otros. Cabe aclarar que el día viernes, este evento se encenderá con el poder de intérpretes femeninas en su mayoría, por lo que tendremos un evento que desde el día uno, mostrará todo el poder del metal.

El Life after Death también ofrece abonos o boletos por día, desde los 1,500 hasta los 8,000 pesos mexicanos más cargos.

Cabe aclarar que todos estos eventos cuentan con secciones generales, preferentes y VIP, por ello algunos precios parecen excesivos, pero dos o tres días de desenfreno lo valen ¿Cierto? También deben considerar el traslado y en su caso, la estadía (Hell and Heaven Open Air cuenta con zona de camping aunque no incluyen las tiendas).

En fin, esperamos que tengan sus alcancías repletas para poder ir, algunos solo nos quedaremos mirando al cielo esos días… Amor y Metal ImI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MODERATTO ¡ADIÓS AMIGOS!
Next post Pide Diputada a familiares de personal médico fallecidos por COVID-19, inscribirlos a Memorial Héroes de la Salud
Close