Gobierno de Veracruz brindó atención médica gratuita a devotos de la Santa Muerte, tras explosión

Samantha Ortega

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz ha ofrecido la atención médica de manera gratuita a las dos personas que resultaron con quemaduras y heridas tras la explosión de un vehículo en procesión a la Santa Muerte, dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa, expresó que estas personas que realizaban dicho evento, se «aventuraron» a hacerlo sin antes haber tomado precauciones y sin los permisos necesarios, cosa que dio como resultado el lamentable accidente.

«Realizaron este acto sin los permisos adecuados (…) se aventuraron pues a hacerlo sin los permisos adecuados y ahí están las consecuencias», lamentó el mandatario.

Sin embargo, señaló que el gobierno brindó los servicios médicos gratuitos y confirmó que fueron dos personas las lesionadas, una de ellas perdió una parte de su cuerpo.

Por último, recordó a la población, ante el inicio de las fiestas decembrinas, que para hacer uso de pirotecnia se deben solicitar permisos, no obstante es necesario que hagan un buen uso para evitar accidentes fatales.

Previous post Con un enfoque productivo, SEDESOL combate la pobreza y genera economía local
Next post Un alivio que Lima Franco no renuncie a SEFIPLAN: Cuitláhuac García
Close