Productores del Valle de Uxpanapa reciben cerca de 2 mdp en insumos

La Laguna, Ver, 10/01/24.- De manera directa, sin gestores e intermediarios, más de 160 productores del Valle de Uxpanapa, recibieron insumos por un monto cercano a los dos millones de pesos para fortalecer y mejorar sus espacios productivos.

La entrega se realizó durante el Tianguis Ganadero realizado en el Poblado Seis, en el marco del Proyecto de Fomento a la Producción Pecuaria de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), con el objetivo de impulsar al sector primario de esta región.

En sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, destacó la entrega de diversos componentes de apoyo a favor de las y los ganaderos de diferentes localidades, organizados a través de sus respectivas asociaciones locales.

De esta manera fueron beneficiados con rollos de alambre de púas, láminas acanaladas, aperos, motobombas y motosierras, bombas jacto, aspersoras, fumigadoras, bebederos y tinacos, desbrozadoras, básculas ganaderas portátiles y de 1.5 toneladas y picadoras de forraje. https://goo.su/l5FBCB0

Previous post Avala Suprema Corte, reformas del Congreso de Veracruz sobre creación del TRIJAEV
Next post Paola Suárez hospitalizada tras ataque de su prometido
Close