Snoop Dogg revela que su anuncio sobre dejar de fumar era una estrategia de marketing
Cuando la leyenda del hip-hop, Snoop Dogg, compartió la semana pasada que estaba «dejando de fumar», muchos fueron escépticos de que el entusiasta de la marihuana de toda la vida tuviera algo más en mente y resulta que tenían razón: Snoop Dogg reveló la segunda parte de su anuncio el lunes, y todo resultó ser parte de una campaña para promocionar Solo Stove y las fogatas sin humo.
«Tengo un anuncio, estoy dejando de fumar. Sé lo que estás pensando. Fumar es algo así como tu sello distintivo, Snoop. Pero ya terminé. Harto de toser y de que mi ropa huela pegajosamente a humo. Voy sin humo. Fuego fijo de Solo Stove. Eliminaron el humo. Inteligente», dijo Snoop Dogg en el video mientras estaba junto a una fogata.
Como parte de la colaboración, Snoop Dogg será el «embajador del humo» oficial de la marca. La compañía también anunció la venta de un paquete de edición limitada por $350 que incluye una fogata diseñada por Snoop Dogg, un soporte, un sombrero tipo cubo y un paquete de pegatinas.
El rapero y empresario, conocido por sus emprendimientos relacionados con la marihuana a lo largo de los años, obtuvo casi 5 millones de likes en su publicación inicial de Instagram anunciando que estaba «dejando de fumar». Muchos comentaristas, incluyendo a Queen Latifah y Maya Rudolph, mostraron su apoyo en ese momento. Incluso el rapero Meek Mill dijo que el anuncio lo inspiró a dejar de fumar.
Sin embargo, desde el principio, otros se mostraron escépticos acerca de la publicación vagamente redactada del artista de 52 años, especialmente porque la semana pasada, BIC EZ Reach Lighters anunció una edición limitada de un combo de encendedor y bolsa de Snoop y Martha Stewart llamado «Best Buds Bags».