The Smiths y la reunión que nunca será

Después de que Oasis confirmó su esperada reunión, muchos fans comenzaron a creer que todo es posible… bueno, menos si eres fan de The Smiths.

Y es que, aunque alguna vez existió una (mínima) esperanza de verlos juntos sobre el escenario, esa posibilidad parece más muerta que el romanticismo de sus letras. En 2018, el proyecto Classically Smiths ilusionó a algunos, hasta que se confirmó que ni Morrissey ni Johnny Marr participarían. Y en menos de 24 horas, todo se fue al carajo.

Desde entonces, la tensión entre sus dos miembros más emblemáticos ha ido creciendo. Morrissey, siempre polémico, reveló hace un tiempo que aceptó una jugosa oferta para hacer una gira de reunión, afirmando que era una oportunidad única “porque todos estamos envejeciendo”. Pero, como ya es tradición, Marr dijo que no.

Ahora, el guitarrista explicó por qué:
“Fue una cuestión de principios… pero no soy idiota. Simplemente creo que la onda no es la adecuada. Era una cantidad de dinero exorbitante, pero me gusta lo que hago ahora”, explicó durante el podcast Stick to Football.

Marr prefiere seguir creando, tocando y perfeccionando su arte, mientras que Moz anda anunciando conciertos en México (aunque nunca se sabe si se presentará o no).

Así que, mientras Oasis se prepara para conquistar el mundo una vez más, The Smiths siguen siendo ese amor imposible que solo existe en los playlists de nostalgia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Quintonil, el mejor de Norteamérica y tercero del mundo
Next post Ya hasta se nos había olvidado… Trump da otros 90 días a TikTok para venderse
Close